Deporte

Una multitud en la nueva cancha de hockey del Poli 2 para ver a los campeones del Hockey Acción

Miércoles, 6 de diciembre de 2017

El sábado y domingo la nueva cancha fue sede de las finales del Hockey Acción.

Gracias al programa municipal de Hockey Acción más de 3 mil chicos y chicas se han sumado a una disciplina que no para de crecer. Centros formativos infantiles a lo largo y ancho del departamento, categorías sub 13 y sub 16, mayores y mamis completan un inmenso entramado de deportistas que se ha desarrollado con un destacable trabajo de la Dirección de Deportes.

Uno de las obras de infraestructura que más suman a este programa es la nueva cancha de hockey de césped sintético que funciona en las instalaciones del Polideportivo 2.

Es que este escenario ha permitido la realización de encuentros y torneos, por lo que todos los fines de semana se muestra repleto de deportistas.

El sábado y domingo la nueva cancha fue sede de las finales del Hockey Acción. Una multitud alentó en las gradas, que se llenaron de color y calor.

En este sentido, decenas de personas se acercaron a apoyar a los equipos de Santa Rosa y Fénix quienes disputaron la final de la primera división de hombres, donde el combinado de Santa Rosa se consagró campeón. Esta es la primera edición del certamen en la categoría de caballeros.

Por otro lado, en la final femenina las tribunas se llenaron aún más para ver la apasionante definición de la final. En ella las chicas de Cuadro Nacional se consagraron campeonas luego de vencer a sus pares de Deportivo Argentino.

Una muy buena noticia para el programa es que se vienen nuevas canchas sintéticas en los distritos. Es que el municipio acordó con la Federación Sanrafaelina de Hockey la construcción de dos nuevas canchas en Monte Comán y Cuadro Nacional. 

Más de San Rafael

Estos son los nuevos jefes policiales de la Distrital Sur y sus Departamentales

Estos son los nuevos jefes policiales de la Distrital Sur y sus Departamentales
Al frente de la Distrital, estará el Comisario General Juan Maturano.

Doble fecha de la Copa Vendimia: se agita el fin de semana largo en San Rafael

Doble fecha de la Copa Vendimia: se agita el fin de semana largo en San Rafael
El primer encuentro está programado para el jueves 28 de marzo.

Se viene la inauguración del nuevo Centro de Jubilados de Villa 25 de Mayo

Se viene la inauguración del nuevo Centro de Jubilados de Villa 25 de Mayo
Se trata del edificio propio de la institución, ubicado en un predio lindero a la ruta provincial 150, casi llegando al bulevar San Martín.