Obligó a un discapacitado a tener sexo con un maniquí

Miércoles, 6 de diciembre de 2017

El acusado filmó el hecho y lo difundió para burlarse de la víctima, que padece retraso mental.

Los padres de un joven discapacitado denunciaron a un comerciante por obligar a su hijo a tener relaciones sexuales con un maniquí. Ocurrió ayer en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

Según consta en la denuncia que realizó el padre de la víctima, se enteró del hecho porque su hijo era el blanco de la burla de los vecinos, quienes habían recibido el video grabado por el comerciante.

Cuando un primo del joven discapacitado recibió el video, el padre de la víctima comprobó de lo que se trataba, por lo que comenzó a indagar a su hijo.

Según consigna El Liberal, fue entonces cuando el joven de 32 años, que padece retraso mental, le contó que el día anterior había realizado trabajos de limpieza para el acusado. Una vez terminada la labor que le había encomendado, se dirigió hasta la caja registradora para cobrar por su servicio y fue allí cuando el dueño le dijo que solo le iba a pagar si mantenía relaciones con uno de los maniquíes que utiliza para ofrecer sus prendas de vestir.

La víctima, sin saber que estaba siendo filmado, ingresó al cambiador e hizo lo que el acusado le había exigido. El padre de la víctima sostuvo que todos los allegados recibieron el video y que se estaría expandiendo a través de redes sociales. El fiscal de turno ordenó que se reciba la denuncia, que se secuestre el teléfono que contiene el video y que se envíe la causa a la Unidad de Abusos Sexuales. 

Etiquetas: Maniqui
Más de Policiales

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario
Se trata de un menor que fue capturado tras un allanamiento.

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.