Camión quedó colgado en la "curva de la muerte"

Viernes, 15 de diciembre de 2017

El conductor salvó su vida de milagro. Estuvo a punto de caer al vacío pero logró escapar a tiempo.

 Un camión de carga se desbarrancó anoche en la ruta provincial 307, en el kilómetro 34, camino a Tafí del Valle, en la provincia de Tucumán. Afortunadamente el conductor del rodado sólo sufrió heridas leves y se encuentra fuera de peligro.

El accidente sucedió pasadas las 22.30, pero aún se desconocen las causas del mismo. El vehículo quedó colgado, a punto de caer al vacío, y ocupó media calzada de la ruta. La Policía llegó al lugar y desvió el tránsito en la zona.

De acuerdo a lo informado por La Gaceta, en el último año, la ruta 307, el principal camino turístico de la provincia de Tucumán, se cobró la vida de siete personas y causó más de 10 heridos.

El último accidente fatal ocurrió el 4 de diciembre cuando la camioneta en la que viajaban Edmundo Antonio Yapura y su hijo (oriundos de Santa María) se desbarrancó en la curva del Fin del Mundo. El padre perdió la vida, pero José Luis logró trepar hasta la ruta y pedir ayuda.

En el lugar donde ocurrió este accidente no hay carteles que indiquen que se trata de una curva peligrosa y el muro de contención está destruido. Según informaron en Vialidad Provincial, eso es producto de una creciente, que se llevó la defensa.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.