Salió hace 15 días de la cárcel y ya fue detenido armado y en una moto robada

Viernes, 12 de enero de 2018

Se trata de José Luis Montivero González, un peligroso delincuente que había salido hace días de cumplir condena en Boulogne Sur Mer.

Un ex reo que había salido de un penal de Río Negro tras purgar una larga condena fue detenido el jueves por la tarde tras una persecución policial en Godoy Cruz. Se trata de José Luis Montivero González, quien llevaba tan sólo 15 días en libertad, según publicó el diario El Sol.

El malviviente es oriundo del citado departamento pero había sido trasladado a la cárcel del sur hace algunos años. En esta ocasión cayó con un revólver y una motocicleta que tenía pedido de captura por robo, la cual fue abandonada por su cómplice, que logró darse a la fuga.

De acuerdo con la información policial, todo comenzó alrededor de las 12.30, cuando personal del Grupo Operativo de Godoy Cruz estaba realizando tareas de prevención en el barrio Fuchs y observó a dos sujetos con actitud sospechosa a bordo de una moto roja.

Los efectivos les dieron la voz de alto, pero estos hicieron caso omiso y continuaron su camino, por lo que los agentes salieron tras ellos.

Los individuos emprendieron el escape por calle Pamplona, pero, al llegar a calle Zaragoza, el sujeto que iba de acompañante intentó bajarse de la moto en plena carrera y arrojó un elemento hacía un costado del camino.

Los policías detuvieron la marcha y lograron capturar al malviviente, que quedó un poco maltrecho tras su aterrizaje forzado. Asimismo, luego de hacer un pequeño rastrillaje en los alrededores, consiguieron encontrar el objeto que tiró el sospechoso. Se trataba de un revólver calibre 32 largo, cargado con siete municiones.

Más de Mendoza
Mendoza

Detuvieron al sospechoso de matar al médico Sebastián Prado

Detuvieron al sospechoso de matar al médico Sebastián Prado
Se trata de Johnny Morales, quien fue detenido por encubrir un crimen reciente en Guaymallén.
Mendoza

Intentaban ingresar de contrabando, celulares por 4 millones de pesos

Intentaban ingresar de contrabando, celulares por 4 millones de pesos
Los equipos eran transportados ocultos en un micro. Dos chóferes terminaron detenidos.
Mendoza

Se inaugura la muestra de Oswaldo Guayasamín "De la inocencia a la ternura"

Se inaugura la muestra de Oswaldo Guayasamín "De la inocencia a la ternura"
El próximo 22 de enero se inaugurará la impactante exposición del reconocido artista ecuatoriano