Hallaron muerta a la nena que había desaparecido en Córdoba

Martes, 16 de enero de 2018

Había desaparecido el sábado en la noche cuando salió a la casa de un vecino. Un hombre de 33 años fue detenido.

Abril Sosa, de 4 años, fue encontrada sin vida este lunes en la ciudad de Córdoba. La nena era buscada intensamente desde el sábado a la noche, cuando la familia la vio por última vez .

El cuerpo de la menor fue encontrado en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy.

Por el hecho fue tenido un hombre de 33 años, quién en su declaración ante la fiscal habría guiado a la policía para que encuentre el cuerpo de la pequeña.

La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, trabajaba hasta con la hipótesis de un ajuste de cuentas por narcotráfico, pero en las últimas horas el caso podría cambiar el foco. Ahora cree que el hombre detenido podría haber abusado de la menor.

Mayra, la madre de Abril, vio a su hija por última vez cuando salió de su casa en el barrio General Bustos, al norte de la ciudad, cerca de las 22:40 del sábado y se dirigió a la casa de un vecino.

Ayer por la tarde, un grupo de vecinos realizaron una manifestación en reclamo por la aparición de la menor y pidieron que se revisen las imágenes de las cámaras de una empresa de seguridad del barrio. Un día después, Abril apareció muerta en un descampado.

Fuente: Infobae.com

Etiquetas: Policiales, Homicidio
Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.