Murió al caer a una tolva de arena

Jueves, 18 de enero de 2018

El ingeniero cayó dentro de una tolva de 12 metros en una cristalería en San Juan.

Un empleado de la fábrica de vidrios Cattorini, ubicada en la localidad sanjuanina de Santa Lucía, cayó esta mañana dentro de una tolva de arena de 12 metros de profundidad, donde quedó sepultado, por lo que Bomberos, Defensa Civil y personal de seguridad de la empresa trabajan en su rescate.

El hecho ocurrió en la fábrica Cattorini Hermanos, cuando el hombre, identificado como Mariano Hernández (35), cayó dentro de una tolva que controlaba todos los días, según informaron fuentes policiales al matutino sanjuanino Diario de Cuyo.

"Alrededor de las 9.30 un operario cayó dentro de una tolva de arena, de 12 metros de profundidad y la arena lo tapo por completo", dijo por su parte a la agencia Télam una fuente de la Policía de San Juan, que indicó que "los bomberos están sacando la arena, pero todavía no lo encuentran".

Familiares y allegados de los trabajadores de la fábrica se agolparon en la puerta del lugar, tras conocerse lo ocurrido.

"Subía todos los días a controlar el silo y hoy se cayó adentro. Tal vez se resbaló, no sabemos bien. Los bomberos, nuestro equipo de seguridad y Defensa Civil están haciendo todo lo humanamente posible para rescatarlo", aseguraron desde la empresa.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.