El municipio entregó presentes a la primera bebé del 2018

Jueves, 18 de enero de 2018

El pasado 1 de enero se produjo un nacimiento muy especial en San Rafael, ya que apenas pasada la medianoche y a unos segundos del comienzo de 2018 nacía en el Hospital Schestakow Luna Morena

Se trata de la primera bebé del año de San Rafael y de Mendoza, además de ser una de las primeras en el país.

En este sentido, una vez que la familia pudo volver a casa e instalarse, el municipio decidió homenajear y ayudar a la familia de Luna Morena.

En representación del Intendente Emir Félix estuvo la concejal Cristina Da Dalt quien conversó un rato con la familia e hizo entrega de presentes. También aprovechó para conocer a Luna Morena y hasta alzarla en brazos.

"Esperamos unos días para venir ya que queríamos que la mamá y la bebé estuvieran bien y ya instaladas en su casa" expresó la concejal.

Da Dalt se acercó hasta el domicilio de los padres de la bebé en El Chañaral (Las Paredes) donde les entregó un ajuar a Carolina y Martín los padres de la niña.

En el regalo la familia recibió ropa, sábanas, una manta, un osito de peluche, orden de compra, vales de leche y el compromiso de ayudarles en lo que necesiten para Luna.

"Como todos los años el intendente acerca un obsequio al primer bebé, y este año coincidió que Luna es la primera bebé nacida en Mendoza", explicó Da Dalt.

Más de Sanrafaelinos

Plan de asfalto en Cuadro Nacional

Plan de asfalto en Cuadro Nacional
El municipio de San Rafael avanza con el plan de asfalto.

Corte total de la avenida Balloffet

Corte total de la avenida Balloffet
El municipio trabaja en mega-obras.

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael
Vuelve la propuesta que cautivó a todos los sanrafaelinos amantes de lo natural.