Tristán respondió a la denuncia de Rita Pauls: "Esta chica quiere ser famosa"

Lunes, 22 de enero de 2018

Tristán respondió a las acusaciones de la joven actriz, quien lo acusó de acoso sexual durante las grabaciones de "Historia de un Clan".

 "No estaba al tanto de nada, lo juro por mi madre muerta y por mi hijo muerto. Me parece que acá se quieren colgar. Conmigo no".

La joven actriz había denunciado al actor por acoso sexual. Pero Tristán salió a responder y se mostró muy sorprendido por las afirmaciones de Pauls. Además, sentenció: "Voy a ir hasta las últimas consecuencias".

"Cuando hablo, lo hago de frente, no a escondidas. En la oreja no hablo. No me atrevo a decir groserías cuando estoy laburando, más haciendo un papel como el que hice, que merecí la entrega de un Martín Fierro. Voy a ir hasta las últimas consecuencias, voy a iniciar acciones legales y ya hablé con mis abogados"

El actor comentó que no sabía del amorío de la joven con Luis Ortega, y sentenció: "No era consciente de nada de todo esto. Siempre he trabajado con mujeres y sale ahora a decir esto y me entero de que es pareja de Luis Ortega... ¿Qué está buscando?¿Promoción? Si sale a hablar ahora de Historias de un clan que lo grabamos en el 2015, estamos borrachos", completó el actor.

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.