Robo el auto a su padre se escapo de la policía y volcó

Martes, 13 de febrero de 2018

Mas de 20 patrullero y 40 efectivos persiguieron al joven que no quiso detenerse en un control policial

 Una persecución en la que participaron 20 patrulleros de distintas comisarías terminó esta mañana con un múltiple choque en avenida Corrientes y Angel Gallardo, en Villa Crespo. Todo había comenzado en Villa Urquiza, cuando un joven que le robó el auto al padre quiso escapar, junto a cuatro amigos, de un control policial en Agronomía. Al final, el vehículo en el que viajaban chocó a un taxi, destrozó un kiosco de diarios y terminó volcado.

La persecución arrancó en el barrio de Agronomía, poco antes de las 6, cuando los ocupantes de un Volkswagen Bora se negaron a ser identificados en un control policial. El vehículo empezó a ser perseguido y se fueron sumando móviles policiales.

Participaron patrulleros de las comisarías 39, 27 y 29.

El raid terminó en la esquina de Corrientes y Angel Gallardo cuando el vehículo chocó primero con un taxi y luego con un puesto de venta de diarios. Por el golpe, también resultó dañada la vidriera de un bar.

Según dijeron los testigos, fue un milagro que por el lugar no pasara gente caminando ni hubiera, dentro del bar, gente sentada en las mesas junto a la ventana. La dueña del kiosco lloró ante las cámaras de televisión. Dijo que los destrozos no se los paga nadie y que el puesto no está asegurado. "Son cuarenta años de trabajo", se quejó la mujer.

Los cinco ocupantes del Bora fueron apresados y trasladados a la comisaría 11. En tanto, el taxista debió ser traslado con politraumatismos al hospital Durand.

Según las fuentes, el conductor del Bora es un menor de 17 años, en tanto que sus acompañantes tienen entre 18 y 19 años. En el interior del vehículo se encontraron restos de marihuana.

Al mismo tiempo, también se informó que el auto, según las pericias policiales, no tiene pedido de captura.

Más de Nacionales

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas
La violencia no para en Rosario y siguen las amenazas narco

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022
Además el vocero recordó que el próximo 1° de abril comenzará a regir la tarifa plena para aquellos pasajeros que no hayan registrado la SUBE,