"El municipio hizo una de las mejores ofertas salariales de Mendoza"

Lunes, 5 de marzo de 2018

Es superior a la ofrecida por los gobiernos nacional y provincial

El municipio de San Rafael ofreció el 16 por ciento de aumento a sus empleados y un 40% en el ítem de ayuda alimentaria. 

El Secretario de Gobierno Paulo Campi destacó que "es una oferta salarial superadora, mejor a la de la mayoría de los municipios de Mendoza, y por encima de las paritarias impulsadas por los gobiernos nacional y provincial". Es que mientras varias comunas de Mendoza ofertan incrementos del 15% en tres pagos hasta el mes de noviembre, la propuesta de San Rafael apunta a que los trabajadores cobren el 16% en dos pagos, con un aumento en la ayuda alimentaria. 

"Estuvimos recorriendo áreas y contándole a los empleados la propuesta. Hay conformidad, pero hay un sector del sindicato que no comparte esta visión" explicó Campi. Planteó que "apuntamos a seguir dialogando para llegar a un acuerdo, y esperamos que desde el gremio se valore que es una de las mejores ofertas que un municipio hizo a sus trabajadores". La comuna debe cuidar los recursos de los sanrafaelinos para brindar óptimos servicios y seguir avanzando con su plan de obras. 

"Lo que vive la gente en sus casas también le pasa al municipio; la inflación, los aumentos en el combustible, materiales, herramientas y tarifas no son ajenos a la comuna, que también está recibiendo menos coparticipación por la baja de las retenciones a la soja que decretó el Gobierno Nacional. Ante esta situación hicimos la mejor oferta posible para nuestros trabajadores y aguardamos que se pueda llegar a un acuerdo en los próximos días", concluyó diciendo Campi. 

Más de Sanrafaelinos

Plan de asfalto en Cuadro Nacional

Plan de asfalto en Cuadro Nacional
El municipio de San Rafael avanza con el plan de asfalto.

Corte total de la avenida Balloffet

Corte total de la avenida Balloffet
El municipio trabaja en mega-obras.

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael
Vuelve la propuesta que cautivó a todos los sanrafaelinos amantes de lo natural.