"Si se une el peronismo, le ganamos a Macri en 2019"

Martes, 13 de marzo de 2018

El líder de camioneros declaró que el PJ no debe excluir a Cristina Kirchner

Luego del encuentro del PJ con dirigentes del kirchnerismo, el jefe de los Camioneros, Hugo Moyano , pidió que el peronismo llegue unido a las elecciones de 2019 para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri . En medio de su pelea con la Casa Rosada, el gremialista sostuvo que el eventual frente justicialista no debería excluir del armado a Cristina Kirchner .

"Si se une el peronismo, estoy convencido de que le ganamos a Macri en 2019", lanzó Moyano en diálogo con los medios de prensa, luego de participar de un acto para conmemorar un nuevo aniversario del triunfo de la fórmula Cámpora-Solano Lima, en 1973.

El camionero consideró que "sería un error" que el PJ intente definir con premura a un eventual candidato a presidente. "Hay tiempo para hablar, discutir y ponernos de acuerdo sobre quién va a ganar el año que viene", indicó.

Moyano se centró en la situación económica para justificar su llamado a la unidad. "Hay muchos sectores que no la están pasando bien. Debemos entender lo que Perón nos dejó como herencia: luchar, trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz", indicó.

Consultado sobre si el peronismo debería incluir a Cristina Kirchner en la construcción de un nuevo espacio, el sindicalista no dudó: "Por supuesto. Todos tienen que sumarse", resaltó. Un sector del PJ, integrado por la mayoría de los gobernadores peronistas, rechazan la posibilidad de integrar a la expresidenta.

Antes de retirarse, Moyano lanzó un dardo contra Elisa Carrió , referente de Cambiemos, quien volvió a calificarlo como un criminal. "No es momento de hablarles a las personas enfermas", afirmó.

Más de Politica

El Presidente Milei recibió a la Conferencia Episcopal Argentina

 El Presidente Milei recibió a la Conferencia Episcopal Argentina
Milei estuvo acompañado por la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, y el Secretario de Culto, Francisco Sánchez.

Milei: "Hay que luchar por el mérito, por la excelencia, son valores que tomé"

Milei: "Hay que  luchar por el mérito, por la excelencia, son valores que tomé"
Lo afirmó el Presidente durante la inauguración del ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello.

Milei invitó a almorzar a Ritondo, el jefe de bloque del PRO en Diputados

Milei invitó a almorzar a Ritondo, el jefe de bloque del PRO en Diputados
Al salir, RItondo confirmó que dialogaron "sobre el futuro que tiene la Argentina y el cambio estructural" del país.