Detenida por envenenar a su marido en la cárcel

Jueves, 15 de marzo de 2018

La mujer le administró veneno para hormigas disuelto en gaseosa.

Una mujer fue detenida tras ser acusada de envenenar a su marido preso en la cárcel de Florencio Varela y a un agente del Servicio Penitenciario Provincial que lo custodiaba en un hospital en el que se hallaba internado porque se había descompuesto.

Ocurrió el martes cuando la mujer fue a la Unidad Penitenciara número 23 de Florencio Varela para visitar a su esposo, Alejandro Gamarra, con quien conversó unas horas hasta que en cierto momento el detenido se descompuso y pidió asistencia médica.

Gamarra fue atendido en la cárcel y luego trasladado al Hospital Zonal Mi Pueblo, donde fue asistido por los médicos y quedó internado con la custodia de un penitenciario.

Cerca de las 17 la mujer fue al centro asistencial para ver al hombre y llevó dos botellas de gaseosa. Los investigadores dijeron que el preso y el penitenciario tomaron de la bebida e inmediatamente empezaron a convulsionar y se desvanecieron.

Ambos fueron trasladados de urgencia a la sala de terapia intensiva y se encuentran en estado de gravedad.

La mujer fue detenida y acusadas del delito de "tentativa de homicidio". Además, la Justicia secuestró las dos botellas de gaseosa para enviar a analizar su contenido, que creen contiene veneno para hormigas.

Etiquetas: Policiales, Crimen
Más de Policiales

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario

Detuvieron al presunto asesino del playero de Rosario
Se trata de un menor que fue capturado tras un allanamiento.

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.