La polémica frase de Dolores Fonzi para defender a Malena Pichot

Martes, 20 de marzo de 2018

La actriz fue duramente criticada en las redes por su manera de adjetivar a ciertas mujeres.

 Ferviente militante del feminismo, últimamente Malena Pichot es el centro de varias polémicas. En algunos casos por parte de quienes no se bancan su lucha, y en otros por su particular maneras de expresarse. Y este mismo acaba de sucederle a Dolores Fonzi, luego de salir a defenderla en las redes.

"Se meten con @malepichot y se meten con todas. Va dirigido a todes, caretas viejas desagradecidas", lanzó la actriz en su cuenta de Twitter, y estalló la polémica.

En un picante ida y vuelta, a Dolores la criticaron duramente por la manera despectiva de referirse a las mujeres que no están de acuerdo con Pichot. "Vos también vas a llegar a ser anciana, ya que sos tan feminista empezá a respetar a las mujeres vos", "O sea que ?viejas' es una categoría diferente de mujeres que repudiás. Sos una pobre mina. Por suerte, no ?todas' somos tus ?todas' aunque apoyemos el aborto", "¿Por qué agredís a otras mujeres diciéndole viejas?, ¿Dónde está la lógica?", fueron algunas de las frases que le escribieron.

Más de Espectáculos

El anuncio de Laurita Fernández que desató una nueva catarata de críticas en su contra

El anuncio de Laurita Fernández que desató una nueva catarata de críticas en su contra
La bailarina sigue en el ojo de la tormenta por múltiples razones pero hay una en particular que está generando mucho malestar entre los participantes del Bailando. Enterate de qué se trata.

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo mensaje

Morena Rial confirmó su embarazo con un emotivo mensaje
La hija mayor de Jorge Rial será mamá por primera vez. La joven mediática expresó su alegría a través de las redes sociales.

"Ni el más macrista puede defender al Gobierno"

"Ni el más macrista puede defender al Gobierno"
El conductor radial se mostró desilusionado con la gestión de Mauricio Macri y también con la ausencia de una oposición interesante.