Cayó el ginecólogo que pedía muestras de orgasmo

Lunes, 16 de abril de 2018

Carlos Martínez fue acusado de abuso por al menos 7 pacientes en la provincia de San Juan. Tras permanecer 48 horas prófugo, anoche se entregó acompañado por su abogado.

Carlos Martínez, el ginecólogo acusado de abuso sexual, se entregó ayer en la Central de Policía de San Juan luego de permanecer más de 48 horas prófugo de la Justicia. El médico llegó al lugar acompañado del abogado penalista Federico Petrignani e inmediatamente quedó detenido. Al menos 7 pacientes de Martínez lo acusan de haber abusado de ellas, pidiéndoles "muestras de orgasmos para analizar" como justificación para sus tocamientos indebidos.

Durante el fin de semana los investigadores realizaron allanamientos en varios domicilios y lugares en los que podría estar ocultándose el médico. La Brigada de Investigaciones estaba por llegar a una vivienda cuando el defensor de Martínez informó que a las 22 su cliente se iba entregar para ponerse a disposición de la Justicia.

Ahora el ginecólogo deberá comparecer ante los jueces Pablo Oritja y Guillermo Adarvez, quienes el viernes libraron órdenes de detención contra Martínez. Se espera que este mismo lunes el detenido sea llamado a indagatoria por uno de los dos magistrados, de acuerdo a lo informado por San Juan 8.

Los supuestos abusos de Martínez salieron a la luz el miércoles pasado, cuando una joven de 22 años lo denunció en la Fiscalía. La paciente contó que le dijo que tenía problemas de flujo vaginal. Para tomarle una muestra, Martínez comenzó a estimularla, cuando en realidad bastaba con un simple hisopado.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.