Mellizos de 5 años fallecieron en un incendio

Sábado, 21 de abril de 2018

La madre de los pequeños no se encontraba en la vivienda.

Una nena y un nene de 5 años, hermanos mellizos, murieron esta mañana cuando se incendió la vivienda en la que dormían en el partido bonaerense de Pilar, y se investiga si se trató de un desperfecto en un aparato eléctrico, ya que su madre no se encontraba en ese momento, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una casa de un ambiente ubicada en Bergantín República al 1700, del barrio Peruzzotti, donde concurrieron los bomberos de Pilar por un llamado de los vecinos.

Según las fuentes, una vez que controlaron el fuego, los bomberos hallaron muertos a los mellizos dentro de la vivienda, y en principio se cree que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.

No obstante, la policía y los bomberos continúan con los peritajes para establecer los motivos del incendio, ya que los niños vivían en la casa con su madre de 25 años, quien no se encontraba al momento del siniestro.

Trabajaron en el lugar personal de la comisaría 1ra de Pilar , de los bomberos Voluntarios de ese distrito y de Defensa Civil.

Télam

Etiquetas: Incendio, Policiales
Más de Nacionales

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas
La violencia no para en Rosario y siguen las amenazas narco

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022
Además el vocero recordó que el próximo 1° de abril comenzará a regir la tarifa plena para aquellos pasajeros que no hayan registrado la SUBE,