Carrió se fue del Congreso y la reemplazaron con una gigantografía

Jueves, 10 de mayo de 2018

Legisladores de la oposición se burlaron de sus inasistencias de una manera particular

 La diputada de Cambiemos votó la ley de Mercado de Capitales que le interesaba al oficialismo y se retiró

La diputada nacional del Movimiento Evita, Silvia Horne se quejó por la falta de asistencia de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de una forma sumamente creativa, en la sesión que trataba la reducción de los cuadros tarifarios. 

Sobre el final del discurso sobre el proyecto de tarifas exhibió una gigantografía, que ya se había visto en la previa, de la diputada que se mostraba sonriente. "Quisiera preguntar dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendo que acá no pasó nada", expresó. 

La diputada rionegrina también hizo alusión a las declaraciones de Carrió sobre la situación económica de los últimos días: "La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos". 

Luego se dirigió a los diputados de Cambiemos: "Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen", y agregó que "lo único que les faltó es quitarle al himno nacional las dos estrofas que a la mayoría de los argentinos nos enorgullecen. La historia los va a condenar".

La indignación de la diputada del Movimiento Evita, surgió porque previamente, Carrió estuvo presente en la votación que le interesaba al oficialismo. Con 158 votos afirmativos, 70 negativos y 4 abstenciones, se convirtió en ley el proyecto de reforma de mercado de capitales. Dicha iniciativa permitiría que las empresas, en especial las PyMEs, logren financiamiento

Por su parte, Cornelia Schmidt Liermann, del PRO, fue en búsqueda de la gigantografía y sacó se la llevó a los asesores de la diputada de la Coalición Cívica que posaron sonrientes con su jefa. 

Más de Politica

El Presidente Milei recibió a la Conferencia Episcopal Argentina

 El Presidente Milei recibió a la Conferencia Episcopal Argentina
Milei estuvo acompañado por la Ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, la Ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, y el Secretario de Culto, Francisco Sánchez.

Milei: "Hay que luchar por el mérito, por la excelencia, son valores que tomé"

Milei: "Hay que  luchar por el mérito, por la excelencia, son valores que tomé"
Lo afirmó el Presidente durante la inauguración del ciclo lectivo del Colegio Cardenal Copello.

Milei invitó a almorzar a Ritondo, el jefe de bloque del PRO en Diputados

Milei invitó a almorzar a Ritondo, el jefe de bloque del PRO en Diputados
Al salir, RItondo confirmó que dialogaron "sobre el futuro que tiene la Argentina y el cambio estructural" del país.