Se viraliza un video de una mujer interrumpe a los gritos al coro de una iglesia

Martes, 15 de mayo de 2018

El insólito reclamo se produjo en la provincia de Córdoba, Argentina, y se viralizó en las redes sociales.

Una mujer interrumpió el cántico del coro de una iglesia en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, gritando: "¡Perdón! ¡Perdón! ¡Necesito que me saquen el auto!". La situación fue filmada desde el interior del establecimiento, aunque no se ve a la protagonista de la escena, pero sí se escuchan sus reclamos.

Este curioso hecho ocurrió durante el fin de semana en la Parroquia de la Merced, informa El Doce. Así las cosas, mientras los fieles se sorprendían ante la presencia de la señora, quien vociferaba con absoluta indignación, el coro religioso dejó de cantar. 

"Siempre me lo dejan en el 'garage' y necesito sacarlo", se quejaba la mujer, mientras los cantantes y los feligreses hacían algunas muecas de risas, que intentaban ocultar. "Es un auto blanco, por favor sáquenlo", insistía, ante la perplejidad del público. Asimismo, se escucha otra voz de una testigo que repudiaba la interrupción: "Qué mal educada", murmuró.

Además, para despejar todo tipo de dudas, aquella señora anónima gritó los números y letras de la patente del vehículo en cuestión. A pesar del fastidio de la protagonista, la filmación de su protesta en medio de la iglesia se viralizó rápidamente. 

Más de Sociedad
Sociedad

Joyas de leche materna: nueva tendencia que se impone en Argentina

Joyas de leche materna: nueva tendencia que se impone en Argentina
Esta tendencia nació en Estados Unidos hace casi 20 años pero que ahora es furor en Latinoamérica.
Sociedad

Joyas oculares: Nueva moda entre los jóvenes

Joyas oculares: Nueva moda entre los jóvenes
Muchos jóvenes están realizándose implantaciones de piezas de platino en los ojos. Un reconocido cirujano cuenta detalles sobre la intervención.
Sociedad

Día de la Escarapela ¿por qué se celebra el 18 de Mayo?

Día de la Escarapela ¿por qué se celebra el 18 de Mayo?
Si bien el 18 de febrero de 1812 el Primer Triunvirato instituyó la escarapela nacional de las Provincias Unidas del Río de la Plata se festeja el 18 de mayo