Los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial

Lunes, 21 de mayo de 2018

El entrenador de la Selección Argentina brinda una conferencia de prensa para hacer oficial la nómina de futbolistas para viajar a Rusia. Ansaldi y Meza, las sorpresas de último momento.

 de la Selección argentina, Jorge Sampaoli , anunció este mediodía la lista de 23 jugadores que buscarán hacer historia en el Mundial de Rusia 2018, con la confirmación de las sorpresas del defensor Cristian Ansaldi y el mediocampista Maximiliano Meza, a menos de un mes del debut ante Islandia por el Grupo D.

Ante una repleta sala de conferencias del predio "Julio Grondona" de Ezeiza, Sampaoli inició su contacto con los medios leyendo nombre y apellido de cada uno de los convocados para la cita mundialistas.

Igualmente, como el plazo para entregar la nómina ante FIFA vence el próximo 4 de junio, puede haber modificaciones ante cualquier eventualidad en esta lista e incluso podrían ser convocados jugadores que no estuvieron dentro de los 35 iniciales.

Entonces, los 23 apellidos que anunció Sampaoli son:

Arqueros: Sergio Romero (Manchester United de Inglaterra), Wilfredo Caballero (Chelsea de Inglaterra) y Franco Armani (River).

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla de España), Federico Fazio (Roma de Italia), Nicolás Otamendi (Manchester City de Inglaterra), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda), Marcos Rojo (Manchester United de Inglaterra), Javier Mascherano (Hebei Fortune de China), Eduardo Salvio (Benfica de Portugal), Marcos Acuña (Sporting Lisboa de Portugal) y Cristian Ansaldi (Torino de Italia).

Mediocampistas: Manuel Lanzini (West Ham de Inglaterra), Lucas Biglia (Milan de Italia), Giovani Lo Celso (PSG de Francia), Éver Banega (Sevilla de España), Ángel Di María (PSG de Francia) y Maximiliano Meza (Independiente).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona de España), Cristian Pavón (Boca Juniors), Paulo Dybala (Juventus de Italia), Sergio Agüero (Manchester City de Inglaterra) y Gonzalo Higuain (Juventus de Italia).

Más de Deportes

Barracas le ganó a Rosario Central en el Gigante

Barracas le ganó a Rosario Central en el Gigante
El "Guapo" le ganó 2 a 1 al "Canalla".

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca
El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha.

El posible equipo de River para visitar a Huracán

El posible equipo de River para visitar a Huracán
El partido se disputará este viernes desde las 20.30.