Sorteo para colaborar con un niño que padece leucemia

Martes, 12 de junio de 2018

Gastón Torres tiene 11 años y hace tres meses le diagnosticaron leucemia aguda.

Gastón Torres es un niño de 11 años, a quien hace solo 3 meses, la vida cambió drásticamente al igual que a su familia, luego de que lo diagnosticaran con leucemia aguda.

La odisea de esta familia, comenzó por el mes de marzo, cuando el niño fue internado en el Hospital Humberto Notti para realizarle estudios y dar inicio a las quimioterapias.

Sin embargo, se presentó otro inconveniente. La vivienda de la familia, no estaba en las condiciones que el niño necesita para poder estar en las condiciones de salubridad que requiere el tratamiento, por lo que pidieron ayuda a la Municipalidad de Maipú que les ha alquilado una vivienda mientras llevan a cabo las refacciones en la vivienda familiar.

Pero estas obras se encuentran atrasadas y se van cumpliendo los plazos por los que el municipio efectivizó el alquiler, razón por la cual, la familia está organizando el sorteo de una cena lunch para 50 personas en "Giuliano Aristides", que les donó el padre de otro niño que falleció a causa de la misma enfermedad.

La cena será el día 27 de julio y el valor del número es de $100.

Quienes deseen comprar un número de la rifa o colaborar con esta familia, pueden comunicarse con Johana, mamá de Gastón al 261-152 40 58 09 o con "Coco", su padre al 261-152 42 63 48.

En tanto, quienes deseen realizar donaciones pueden hacerlo a la cuenta 3471630758 - CBU: 0110347030034716307583.

Más de Mendoza

Nueva fractura del PJ en la Legislatura

Nueva fractura del PJ en la Legislatura
El Diputado Mario Díaz, se fue del bloque. Hace dos meses, el kirchnerismo se separó.

Errepar dictará capacitaciones en el C.P.C.E.M.

Errepar dictará capacitaciones en el C.P.C.E.M.
Los días 05 y 06 de Julio se llevará a cabo la capacitación de "Nuevas tipologías más aconsejables para la constitución de sociedades" por parte de Errepar en sede central del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza y en delegación de San Rafael

Una beba está grave tras ser atropellada junto a su madre

Una beba está grave tras ser atropellada junto a su madre
La pequeña permanece internada en estado crítico tras resultar gravemente herida.