Tenía arresto domiciliario y escondía 80 kilos de marihuana y 3 de cocaína

Jueves, 21 de junio de 2018

El detenido circulaba en una camioneta con tres kilos de cocaína pese a que contaba con "arresto domiciliario".

Droga incautada por la policía.

 

Más de 80 kilos de marihuana fueron secuestrados en la localidad de General Rodríguez por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la casa de un hombre, acusado de ser uno de los que mayor cantidad de drogas distribuía en la zona oeste del Conurbano y que fue detenido cuando circulaba en una camioneta con tres kilos de cocaína pese a que contaba con "arresto domiciliario", según se informó.

Los hechos ocurrieron en las últimas horas cuando efectivos de la Jefatura Departamental Moreno detuvieron a una camioneta Ford Ranger en la esquina de La Quintana entre Mitre y Alcorta de esa ciudad, que era conducida por el sujeto que estaba siendo investigado.

El acusado, de 51 años y nacionalidad paraguaya, fue apresado de inmediato, y en el interior del vehículo, se le incautaron tres panes de cloridrato de cocaína con un peso superior a los tres kilos.


Posteriormente, y tras la autorización de la UFI interviniente, la policía allanó la casa del sospechoso, donde se encontraron 79 panes de marihuana con un peso total de 80 kilos, una máquina para contar dinero, una pistola calibre 22, varios celulares, como así también dinero en efectivo.

"En la etapa investigativa de esta causa surge que el imputado resulta ser quien distribuía la droga en el partido de Moreno y General Rodríguez, y en particular en la localidad de Cuartel Quinto - Moreno", dijo uno de los investigadores.

Además, informó que el "aprehendido se hallaba bajo arresto domiciliario en una causa que interviene el Tribunal Oral Federal N° 2 de San Martin" al tiempo que explicó que "el sujeto ya tiene antecedentes por estupefacientes" en el Departamento Judicial de San Isidro.

Interviene en este hecho la UFI N° 02 del Departamento Judicial de Moreno.

Más de Policiales

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba
La víctima era un reconocido médico integrante de la seccional San Luis de la UCR.

Asesinaron a un prefecto durante un intento de robo

Asesinaron a un prefecto durante un intento de robo
La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.