Intentar degollar a su bebé con un cuchillo carnicero

Sábado, 23 de junio de 2018

La mujer fue encontrada en estado de shock.

Una mujer de 30 años fue detenida e imputada por la tentativa de homicidio de su hijo, al que lesionó en la zona del cuello con un cuchillo tipo carnicero. La brutal agresión se produjo en una vivienda del barrio Luján, de Cachi, y fue denunciado por una amiga de la ahora detenida.

Fuentes del Valle Calchaquí informaron que el hecho se produjo el día 19 de junio a las 8 de la mañana y que, tras el hecho, la mujer fue encontrada en una zona despoblada en estado de shock

"Lo único que preguntó fue por la salud de su hijito", dijo la fuente consultada.

Entre los testimonios recogidos se pudo conocer que la pareja vive frecuentes situaciones de violencia.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, imputó a Blanca Alejandrina Castillo, de 30 años, por el delito de homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa en perjuicio de su hijo más pequeño, de solo dos años.

El hecho se conoció por una vecina que alertó a la Policía sobre un mensaje que había recibido de la acusada, donde le pedía que envíe a su casa una ambulancia o llame a la Policía y reporte que su hijo estaba herido porque se había caído de la cama. Un móvil policial se desplazó al lugar y encontró a los 4 menores solos, por lo que buscó al padre de los niños, y cuando lograron ingresar a la propiedad, encontraron al más pequeño con heridas punzo cortantes en la zona del cuello y escoriaciones en el rostro. Cabe destacar que el arma empleada fue secuestrada desde el domicilio.

Tras un rastrillaje, la mujer fue localizada en una zona descampada en estado de shock y quedó detenida. Cabe destacar que testigos señalaron que la pareja pelea frecuentemente y que los menores sufren violencia psíquica y física de sus progenitores. La mujer fue asistida por un abogado particular y tras conocer el delito que se le imputa se abstuvo de declarar. González Miralpeix adelantó que ya solicitó diversas medidas tendientes a esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Fuente: El Tribuno

Etiquetas: Homicidio, Policiales
Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba
La víctima era un reconocido médico integrante de la seccional San Luis de la UCR.