Novedoso producto instantáneo para estética de la piel en Mendoza

Domingo, 24 de junio de 2018

El producto comentado por el Dr Gabriel Bittar, ofrece resultados asombrosos en cuestión de 1 a 2 minutos.

Tras una nueva capacitación en el exterior y teniendo siempre como premisa el ofrecer a sus pacientes lo último en técnicas y tratamiento para el cuidado de la piel, el Dr Gabriel Bittar nos da a conocer un novedoso producto tanto en sus consultorios ubicados en Mendoza Capital, cómo en San Rafael. 

Se trata de una crema que se aplica en pequeñas cantidades y que permite reducir notablemente las imperfecciones causadas por las cicatrices de acné, las líneas de expresión, arrugas, ojeras, bolsas de los ojos y poros dilatados. 

"Siempre apuntamos a darle lo mejor al paciente, y este producto es nuevo en el mercado y ya tenemos experiencia con muchos pacientes que se arrimaron a probarlo y constatar su efectividad". "Los resultados que se obtienen son realmente asombrosos y posibilita al paciente evitar cirugías y largos tratamientos para corregir y reducir imperfecciones en la piel, con la sola aplicación del producto en el domicilio por parte del paciente", puntualizó el Dr Gabriel Bittar, titular de la Sociedad Argentina de Dermatología. 

También refirió que " tiene un efecto tensor inmediato, que actúa en cuestión de menos de 2 minutos y un efecto antiage a mediano plazo, a partir del mes aproximadamente, por lo que no sólo es efectivo sino muy completo en su acción y también es muy seguro". Algunos pacientes ya lo bautizaron como "botox en crema", si bien el Dr. Bittar nos aclara que por sus componentes, tiene muchas más virtudes que sólo eliminar las arrugas instantáneamente, aparte de ser un producto aprobado por la A.N.M.A.T. (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). 

Es importante tener en cuenta que la piel de cada persona es única y particular por lo que se debe tener mucha prudencia al elegir un producto cosmético, siendo siempre recomendable, consultar con el profesional de confianza para que indique los productos adecuados a la necesidad de cada tipo de piel. 

En el caso de quienes quieran consultar con el Dr Gabriel Bittar, pueden hacerlo tanto en los consultorios ubicados en Ciudad de Mendoza, calle 25 de Mayo 664, teléfono 0261 4204661, o bien en San Rafael, ubicado en calle Almafuerte 65, teléfono 0260 4421485.

Más de Sociedad