Cornejo se escapó del acto del 9 de Julio, para evitar abucheos de los manifestantes

Lunes, 9 de julio de 2018

El mandatario sólo estuvo unos minutos y abandonó el acto sin siquiera hablar ante el público. Kerchner también se negó a hablar.

Cornejo en los escasos minutos que estuvo en el palco / Foto: LA

El malhumor social hacia el gobierno de Alfredo Cornejo, ha derivado en hechos sin precedentes en la que pocas veces se ha visto que un mandatario provincial, termine "huyendo" de actos públicos para evitar los abucheos de la gente.

Esto sucedió este lunes, en el marco de los actos oficiales por el 9 de Julio que se concentraron en Rivadavia, acto que inició con la presencia del gobernador, Alfredo Cornejo, pero terminó sin él; ya que apenas iniciado, Cornejo abandonó rápidamente el palco, en medio del estupor y la sorpresa de dirigentes oficialistas, que buscaban en la mirada al Intendente Miguel Ronco alguna "explicación oficial" que finalmente no hubo, ya que el ministro de Economía, Martín Kerchner, quien se quedó en el acto en representación del Gobierno Provincial, se negó a hacer declaraciones al respecto.

El rumor rápidamente corrió entre el público, y giraban en torno a una marcha ambientalista en contra del Fracking que llegó al lugar, y que recibió el masivo apoyo de la concurrencia que se sumó al grito de "El agua de Mendoza, no se negocia".

Tampoco quedó fuera de los comentarios, la fuerte editorial del diario porteño La Nación, que criticó con dureza la pretensión cornejista de ampliar la Corte de Justicia de Mendoza, en su afán reeleccionista.

Más de Mendoza

Las niñas de Tunuyán, murieron intoxicadas con monóxido no con carne

Las niñas de Tunuyán, murieron intoxicadas con monóxido no con carne
La difusión errónea por parte del Ministerio de Seguridad, aseguraba que habían muerto por comer carne en mal estado.

Continúa la búsqueda del empresario Viegas

Continúa la búsqueda del  empresario Viegas
Un llamado al 911, asegura que Roberto Viegas fue asesinado cerca del ex autódromo Los Barrancos.

Protectora torció nuevamente el brazo de Ecogas

Protectora torció nuevamente el brazo de Ecogas
Es en base a las lecturas "ESTIMADAS", es decir lecturas no reales del consumo, sino en base a promedios históricos del usuario.