Roció a su madre con alcohol e intentó quemarla

Miércoles, 11 de julio de 2018

Hace dos meses el mismo joven fue denunciado por violencia de género contra una chica de 17 años que sería su pareja.

Un joven de 21 años fue detenido acusado de rociar con alcohol a su madre con el fin de prenderla fuego. El incidente se produjo en una vivienda de la calle Uspallata, en pleno barrio Zona Norte de Santa Rosa, provincia de La Pampa.

De acuerdo a lo informado por diario La Arena de La Pampa, la progenitora fue quien denunció al muchacho que fue puesto a disposición de la Justicia, que lo imputó formalmente y dispuso una restricción de acercamiento.

Este no es el primer incidente policial que tiene a estas personas involucradas. Hace dos meses el mismo joven fue denunciado por violencia de género contra una chica de 17 años que sería su pareja.

Con respecto a los últimos hechos, trascendió que el joven en principio golpeó en reiteradas oportunidades a la mujer y posteriormente la habría rociado con alcohol con la intención final de prenderla fuego, aunque no logró llevar a cabo su cometido gracias a que la víctima pudo zafarse de la situación.

La razón que motivó al chico a atentar contra su madre es desconocida.

Más de Policiales

Una nena de 2 años con golpes y signos de abuso está en estado crítico

Una nena de 2 años con golpes y signos de abuso está en estado crítico
La Justicia investiga maltrato y abuso infantil a una nena de dos años que se encuentra en terapia intensiva en el Hospital de la Madre y el Niño de La Rioja.

Apuñalan al economista Daniel Marx durante un asalto

Apuñalan al economista Daniel Marx durante un asalto
El ex director del Banco Central sufrió un asalto cerca de su casa, en la localidad bonaerense de Martínez, y aseguran que está vivo "de milagro".

Arrolló sin querer dos veces a su esposa

Arrolló sin querer dos veces a su esposa
La víctima se encontraba abriendo la puerta del garaje para que su marido sacara la camioneta cuando se cayó detrás del vehículo y éste le pasó por encima.