Hijo de un diputado atropelló y mató a un motociclista

Domingo, 22 de julio de 2018

Fabio Correa, hijo del diputado y sindicalista Walter Correa, embistió con una camioneta a Federico Rearte, quien salió despedido de su moto y murió al instante. Correa se entregó y quedó detenido.

Fabio Correa, de 30 años, hijo de Walter Correa, diputado nacional ,se entrego a la policía luego de atropellar y matar a un motociclista en la localidad bonaerense de Paso del Rey, partido de Moreno, y de huir tras el hecho.

El suceso fatal ocurrió el sábado pasadas las 16 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D'errico cuando, en circunstancias que se investigan, La camioneta Ford EcoSports de Correa impactó contra una moto Honda XR 250 en el cruce de las calles Corrientes y Soldado D'errico.

Producto del choque, Federico Rearte (22), quien iba a bordo de la moto, salió despedido y golpeó contra el asfalto, perdiendo la vida en el instante. Correa se dio a la fuga, aunque en el lugar se encontró la chapa patente de su rodado, que sufrió serios daños en su frente.

El hijo del diputado nacional escapó del lugar y se entregó una hora y media después en la Comisaría 5ª de Moreno , admitió su culpabilidad y quedó detenido por "homicidio culposo", según dispuso la unidad fiscal Nº 3 de Moreno , a cargo de Delia Ponte Corvo

Más de Nacionales

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas
La violencia no para en Rosario y siguen las amenazas narco

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022
Además el vocero recordó que el próximo 1° de abril comenzará a regir la tarifa plena para aquellos pasajeros que no hayan registrado la SUBE,