Independiente ganó la Suruga Bank e igualó a Boca

Miércoles, 8 de agosto de 2018

Independiente le ganó al Cerezo Osaka por 1-0 y se consagró campeón de la Suruga Bank

Con este trofeo, el Rojo iguala a Boca con 18 títulos internacionales. El equipo de Ariel Holan salió decidido a llevarse el partido, con una formación muy ofensiva. El entrenador decidió poner volantes con juego y poca marca, para predominar sobre su rival con la tenencia de la pelota. El equipo tuvo un primer tiempo bueno, en donde consiguió la diferencia, aunque en el complemento los japoneses pudieron reponerse y crear algunas situaciones claras. Silvio Romero fue el autor del único tanto del partido, después de una buena combinación de pases, que terminó con algunos rebotes que lo dejaron mano a mano con el arquero. El Chino lo eludió y festejó con el alma. Miles de hinchas acompañaron y alentaron al equipo en Japón para que el Rojo consiga un nuevo título internacional. La Suruga Bank se disputa desde 2008 y es un partido internacional oficial entre el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Copa J. League, organizado por la Conmebol y la Liga Japonesa.

Más de Deportes

San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos

San Lorenzo cayó 1-0 en Chile ante Temuco, pero avanzó a octavos
El "Ciclón" perdió, pero gracias al 3-0 que el equipo obtuvo en Conmebol a partir de la protesta por la mala inclusión de un futbolista por parte de los trasandinos,

Boca no pudo con un Barcelona implacable

Boca no pudo con un Barcelona implacable
El Xeneize empezó de igual a igual, pero el equipo catalán desplegó todo su potencial con el correr de los minutos y lo goleó con tantos de Malcom, Messi y Rafinha.

El Atlético del Cholo gritó campeón!

El Atlético del Cholo gritó campeón!
El Colchonero se impuso por 4-2 en el alargue y se quedó con la Supercopa de Europa. La tercera fue la vencida para Simeone.