Violó a su pequeña hija de 4 años

Jueves, 9 de agosto de 2018

La hermanita de 5 años lo descubrió, y recibió una brutal paliza.

Una niña de sólo 5 años, fue testigo del brutal ultraje al que su propio padre sometió a su hermanita de 4; hecho que contó a su madre y que terminó con la detención del violador.

Todo comenzó el pasado martes, cuando el sujeto le pidió a la madre de las niñas de quien está separado, que quería pasar tiempo con sus hijas, instancia a la que la madre accedió sin sospechar el calvario que le esperaría a sus hijas.

Durante la noche de ese día, la mayor, de 5 años, descubrió que su padre estaba abusando de su hermanita y le dijo que dejara de hacerlo.

La respuesta del sujeto fue una terrible cachetada, tras lo cual la mandó a dormir a otra habitación y siguió vejando a la pequeña.

Al día siguiente, ya en la casa de su madre, la niña que fue testigo del aberrante acto le relató a su madre lo que había visto, por lo que la mujer llevó a su hija hasta el Hospital Paroissien para que fuera examinada, donde los médicos constataron que la criatura efectivamente presentaba signos de abuso.

Ante esto se dio aviso a la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima cuyos efectivos lograron dar con el abusador mientras caminaba en la vía pública, en una esquina de calles Colón y Leguizamón.

El violador, quedó detenido en la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tiene de turno a la fiscal María Virginia Rumbo.

{{ { ,{09 {{ { ,{!19 {{ {  #{ ,{19 {{  6{ ,{19 {{ { { ,{e29 {({29 {({=39 {({39 {5{ { ,{4#{ {  TL

Más de Mendoza

Chau "primavera": Ingresa un frente frío durante el fin de semana

Chau "primavera": Ingresa un frente frío durante el fin de semana
Desde el viernes se espera un marcado descenso de la temperatura.

Corte de luz por choque sobre Panamericana

Corte de luz por choque sobre Panamericana
La caída de un transformador tras el impacto en el poste, provocó el corte del suministro.

Mendoza sigue acumulando la mayor inflación del país: 23,6%

Mendoza sigue acumulando la mayor inflación del país: 23,6%
Alimentos, Transporte y Salud, lo que más aumento en la provincia.