Allanamientos a Cristina: Por ausencia de dos senadores de Cambiemos se cayó sesión

Miércoles, 15 de agosto de 2018

Se iba a tratar el proyecto de extinción de dominio. A Cambiemos le faltaron dos de sus miembros, mientras que por el PJ estuvieron solamente ocho senadores.

 El Senado no logró hoy quórum para la sesión en la que se iba a tratar el pedido de allanamiento a la ex presidenta Cristina Kirchner.

A las 14:37, en el recinto sólo había 36 senadores en sus bancas, cuando se necesitan 37 para sesionar, por lo que se postergó la sesión para la semana próxima.

El cuerpo no reunió el quórum necesario para iniciar el debate. En esta oportunidad, hubo 36 senadores sentados y faltó uno solo, ya que con 37 se iniciaba la discusión.

Pero luego "Pino" Solanas se levantó y el número final fue 35 presentes y 37 ausentes. Antes de dar por finalizada la sesión, Michetti anticipó que "en principio" se reanudará el miércoles que viene.

Por el bloque de Cambiemos estuvieron ausentes dos senadores que hubieran cambiado la historia: Esteban Bullrich, que está de viaje en Roma para reunirse con el Papa, y Miriam Boyadjian, de Tierra del Fuego, que fue operada.

Del PJ se sentaron Perotti, Urtubey, Mera, Pichetto, Espínola, Caserio, Pais y Aguilar. Por su parte, el Frente para la Victoria cerró filas y no bajó a discutir

Más de Nacionales

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas
La violencia no para en Rosario y siguen las amenazas narco

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022
Además el vocero recordó que el próximo 1° de abril comenzará a regir la tarifa plena para aquellos pasajeros que no hayan registrado la SUBE,