Cornejo ya ha endeudado a Mendoza en más de 35.000 millones de pesos

Miércoles, 29 de agosto de 2018

Sólo en lo que va del mes de agosto, la deuda de Mendoza aumentó unos 2.500 millones.

Mientras la obra pública está paralizada, salvo las millonarias y cuestionadas reparaciones de Plazas en el Gran Mendoza, mientras en distintas partes de la provincia los padres han comenzado a cortar calles en reclamo de las deplorables condiciones edilicias en que reciben clases miles de niños mendocinos, el gobierno de Alfredo Cornejo continúa tomando deuda pública.

Padres protestan por deplorable situación en la Escuela Juan Gregorio Las Heras

Alumnos mendocinos asisten a clases sin gas ni luz

Al 28 de Agosto de 2018, con un dólar cotizando a $32,50; la deuda consolidada mendocina es de $49.375,64 millones, y sólo en lo que va de agosto, con las fluctuaciones del dólar, la deuda provincial se incrementó en unos 2.500 millones de pesos.

En diciembre de 2015 la deuda provincial era de 14.500 millones. O sea que en dos años y ocho meses (gestión Cornejo) la deuda provincial creció en 34.375,64 millones de pesos. 

Más de Columnas

Cornejo pone a sus sobrinos en el Estado

Cornejo pone a sus sobrinos en el Estado
Al menos dos hijos de Silvia Cornejo, hermana del mandatario y funcionaria de la DGE, ingresaron sin concursos a dependencias del Estado.

Mendoza cada vez más cerca de Venezuela

Mendoza cada vez más cerca de Venezuela
El Dictatorial Régimen de Nicolás Maduro, encarceló a un ciudadano por compararlo con un Burro. Cornejo haría lo mismo en Mendoza, ya que su nuevo Código lo permite.

Salud: Todo lo que hay que saber sobre la psoriasis

Salud: Todo lo que hay que saber sobre la psoriasis
Tras una nueva capacitación en Alemania, el Dr Gabriel Bittar nos informa en detalle sobre el tema.