Se derrumbó un edificio en Buenos Aires

Sábado, 8 de septiembre de 2018

Ocurrió en la intersección de la avenida Brasil con Alberti en Parque Patricios. El inmueble se encontraba vallado y desalojado desde hace 20 días.

Un edificio centenario que había sido desalojado días atrás se derrumbó este sábado en el barrio porteño de Parque Patricios, sin que hubiera que lamentar víctimas o heridos.

El episodio se registró en la intersección de avenida Brasil y Alberti. La estructura que se desplomó iba a ser demolida para la extensión del Metrobus.

Esta mañana, bomberos y personal de Defensa Civil trabajaban en la zona y estudiaban posibles consecuencias para las viviendas colindantes.

Un vecino de la zona manifestó a la prensa: "Este lugar estuvo ocupado hace años. Hace como un mes, en un operativo, lo desalojaron. Estuvo muy la intervención porque se evitó algo terrible".

Hasta mediados de agosto, ocho familias vivían en la casona. las mismas fueron desalojadas como consecuencia del estado en que se encontraba el edificio; mientras que un taller mecánico que funcionaba en la planta baja quedó cerrado.

Más de Sociedad