David Bisbal será reconocido en Nueva York como Mejor Artista Latino

Martes, 18 de septiembre de 2018

Se llevará a cabo en el New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, donde buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional.

 El cantante español David Bisbal (39) recibirá en Nueva York el premio al Mejor Artista Latino que le concede la Fundación Inspirando a Líderes Comprometidos,en una gala prevista para el próximo 23 de octubre.

Con este premio Bisbal se une a otros premiados en ediciones anteriores como la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, Organización de las Naciones Unidas, Acción Contra el hambre, Fundación Seres, quienes fueron reconocidos por su emprendimiento, innovación y liderazgo.

De acuerdo con los organizadores, estos premios, que se otorgan como parte del New York Summitt 2018, del 22 al 24 de octubre, buscan destacar la excelencia de empresas y personas que aportan valor en la comunidad internacional, con especial énfasis en personalidades hispanas.

La autora y periodista Irene Villa será reconocida como Mujer Líder del Año y el chef Ángel León, propietario del restaurante Aponiente en España, que recibió cinco estrellas Michelin y tres Soles Repsol, con el Premio Especial del Jurado.

En la gala se entregan premios en las categorías de Artista latino; Líder latino 2018; Por la defensa de las libertades y el progreso de los pueblos; Gold Startup 2018 y Mejor modelo innovador escuela de negocios en Iberoamérica.

También en la categoría de Impulsor mundial de la responsabilidad social corporativa; mejor organización mundialmente comprometida con el medioambiente y Excelencia investiga médica.

El evento reúne a empresarios y celebridades y en la gala de este año se presentará la cantaora de flamenco Clara Montes y el grupo de violinistas Sephire.

Etiquetas: david bisbal
Más de Espectáculos

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio