Atlético Tucumán no pudo con Gremio

Miércoles, 19 de septiembre de 2018

El Decano cayó 2-0 en el Monumental José Fierro. Alisson y Everton convirtieron los goles para el vigente campeón de América.

 Atlético Tucumán perdió 2 a 0 frente a Gremio de Porto Alegre en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a tener un arranque demoledor que puso a los brasileros en contra de su propio arco y con varias llegadas claras, a los 34 minutos, la defensa tucumana no estuvo atenta ante un pelotazo que llegó al borde del área y, tras ser asistido de cabeza, Allison remató el balón frente a Luchetti, que no pudo evitar la caída de su valla.

Para colmo, Gervasio Núñez, que había entrado tempranamente a los 7 minutos por la lesión de Ricardo Noir, fue expulsado a los 44 luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán considerara, VAR mediante, que había pisado con intención a un jugador del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Asimismo, el defensor Bruno Bianchi recibió una tarjeta amarilla y, por acumulación, no podrá jugar el partido de vuelta.

Antes de los 10 minutos del complemento fue Everton, tras un pase de Alisson, quien le puso cifras definitivas al duelo.

Más de Deportes

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca
El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha.

El posible equipo de River para visitar a Huracán

El posible equipo de River para visitar a Huracán
El partido se disputará este viernes desde las 20.30.