Detuvieron a narcotraficantes peruanos con uniformes del ejército argentino

Miércoles, 19 de septiembre de 2018

Los malvivientes fueron sorprendidos mientras se desplazaban en un auto. Uno de los involucrados tenía dos pedidos de captura.

Como saldo de un operativo que se concretó en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en General Rodriguez dos hombres de nacionalidad peruana, de 32 y 25 años, y que se asegura se encuentran vinculados al narcotráfico, fueron detenidos luego de ser sorprendidos por los servidores públicos, mientras se desplazaban a bordo de un automóvil en la que tenían uniformes militares.

Los voceros de los tribunales de Moreno - General Rodríguez afirmaron que los individuos, llamados Teófilo Israel, de 32 años, y Gerardo Manuel, de 25, fueron apresados por los pesquisas policiales de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) y de Comando Patrulla (C.P.) de esa zona, al ser interceptados en el cruce de Acoyte y Ambato, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los sujetos viajaban en el interior de un VW Vento gris, patente HPT 401, que era conducido por el menor de los extranjeros, quien reside en el barrio porteño de Once. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Teófilo Israel tenía dos pedidos de captura: uno de ellos desde el 7 de julio de 2016 por el ilícito de "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización" a solicitud de la Unidad Funcional N° 4 de Moreno y la otra a raíz de un "Paradero" en un expediente que actualmente se tramita en el Tribunal en lo Criminal N° 2 de Mercedes.

Rapidamente los policías revisaron el coche y, en el baúl del mismo, incautaron una campera verde, con una etiqueta que tenía la inscripción Ejército Argentino - Sastrería Militar, un tricota de similares características y además jerarquías de teniente coronel, cuya procedencia se intenta establecer.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Moreno se encargaron de supervisar el procedimiento.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.