Copa Libertadores: Boca Juniors enfrenta a Cruzeiro por la ida de los cuartos de final

Miércoles, 19 de septiembre de 2018

El Xeneize recibe al conjunto de Belo Horizonte desde las 21.45 por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Boca Juniors y Cruzeiro se enfrentarán a las 21:45 por la ida de cuartos de final  Copa Libertadores, que se llevará a cabo en el estadio de La Bombonera de la localidad de Buenos Aires (Argentina). La transmisión irá a cargo por FOX Sports. El cuadro del 'Mellizo' busca asegurar todo en el primer duelo.

Boca Juniors quiere conquistar la Copa Libertadores por séptima vez (última en 2007) y para ello ha consolidado una formación con nombres importantes, entre ellos Wilmar Barrios y Cristian Pavón, ambos con presencia en Rusia 2018.

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto tiene todo listo para el crucial duelo de ida de cuartos de final de Copa Libertadores en la semana más importante del calendario. Y es que el 'Xeneize' luego afrontará el superclásico ante River Plate en La Bombonera.

Por su parte, Cruzeiro intentará dar el golpe en condición de visita. "Boca va a salir a ganar, pero nosotros tenemos que sacarle la pelota y que entren en desesperación", reveló Hernán Barcos, delantero brasileño.


Más de Deportes

Javier Altamirano recibió el alta médica tras descompensarse en pleno partido

Javier Altamirano recibió el alta médica tras descompensarse en pleno partido
El jugador de Estudiantes de La Plata estaba internado desde el domingo 17 de marzo.

Detuvieron a los autores de las amenazas contra Ángel Di María

Detuvieron a los autores de las amenazas contra Ángel Di María
Lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación.