Alex Caniggia compartió un video burlándose de los pobres y Chilavert le puso los puntos

Jueves, 20 de septiembre de 2018

El hijo de Mariana Nannis publicó un video en Instagram Stories en el que ostenta sus lujos y se ríe de los que la están pasando mal. La contundente respuesta del ídolo de Vélez.

Alexander Caniggia volvió a hacer una de las suyas. En una reciente historia de Instagram, el hijo de Mariana Nannis, se burló de los argentinos que atraviesan una dura crisis económica y mientras mostraba las comodidades del yate en el que paseaba con su padre, Claudio Paul.

"Bueno, locos. ¿Qué puedo contarles? Estoy acá, viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, y bueno, chúpenla. Estoy viviendo bien pija. Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir esta vida de lujo. Así que ustedes, barats, tranquilos y disfruten mi gran Instagram. Si no, ustedes jamás podrían subir a un coso así, olvídense. Disfruten de la high society", dice en tono burlón el joven.

Ángel de Brito compartió la filmación en su Twitter consciente de la polémica que traería. "Les manda un beso Alex Caniggia", comentó el conductor de LAM. Uno de los mensajes más contundentes lo dio nada más y nada menos que José Luis Chilavert, el consagrado futbolista paraguayo. "Igual vas a terminar en el sarcófago de madera descalzo, eres un pepino de mar, sin materia gris", escribió el arquero. ¡Bien merecido!

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio