Superliga: Godoy Cruz enfrentará a Colón en Santa Fe

Viernes, 21 de septiembre de 2018

El Tomba alcanzará a Racing, en lo más alto de la Superliga, si supera a Colón en el Cementerio de los elefantes. Arranca a las 21.

El plantel santafesino intentará conquistar su primer victoria de la Superliga cuando esta noche enfrente a Godoy Cruz. Los de Eduardo Domínguez, no ganan por torneo local desde el 14 de mayo en la última fecha ante Racing. El duelo comienza a las 21 horas en el Brigadier López y tendrá como árbitro a Diego Abal.

Colón viene de perder por 3 a 0 en su visita a Independiente donde fue expulsado Alan Ruiz, aún no ganó en la Superliga y en la semana la barrabrava "visitó" al plantel pidiéndole "explicaciones" por el actual momento futbolístico. Sin embargo, tiene el objetivo fijo en el partido ante Junior de Barranquilla el próximo miércoles 26 por los octavos de la Sudamericana.

El elenco de Mendoza, por su parte, vive otro presente, ya que viene de vencer por 1 a 0 a San Lorenzo como local y el entrenador Diego Dabove decidió el ingreso de Fabián Henríquez para que esté desde el comienzo ante Colón. En tanto, Domínguez hará cuatro variantes con relación al último duelo.

En el fondo jugará Emanuel Olivera por Guillermo Ortíz que será baja por lesión y Gonzalo Escobar regresa en lugar de Clemente Rodríguez. En el medio ingresa Leonardo Heredia por el expulsado Alan Ruíz mientras que debutará Franco Zuculini por Mariano González. El DT del Tomba realizará dos modificaciones respecto del equipo que paró ante San Lorenzo dejando afuera a los paraguayos Iván Ramírez y Osmar Leguizamón.

De esta manera, Colón formará con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Franco Zuculini, Matias Fritzler, Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón.

Mientras que Godoy Cruz saldrá al Cementerio de Elefantes con: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Diego Sosa; Jalil Elías, Andy Henríquez y Fernando Núñez; Gabriel Ávalos y Santiago García.

Más de Deportes

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca
El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha.

El posible equipo de River para visitar a Huracán

El posible equipo de River para visitar a Huracán
El partido se disputará este viernes desde las 20.30.