Macri en New York: "Estamos avanzando bien"

Lunes, 24 de septiembre de 2018

El Presidente afirmó que buscan llevar un mensaje de optimismo sobre el futuro del país

El presidente Mauricio Macri comenzó este lunes su viaje oficial a los Estados Unidos, que incluye, entre otras cosas, un encuentro con Donald Trump y una ponencia ante las Naciones Unidas.

Antes de iniciar su agenda oficial en Nueva York, Macri anticipó que avanza el nuevo acuerdo con el FMI, aunque evitó dar mayores detalles. "No sé cuándo (se cerrará el acuerdo), pero estamos avanzando bien", sostuvo.

Además, afirmó que tiene "las mejores expectativas" con respecto a los resultados de las distintas reuniones que mantendrá en estos dos días, y dijo que su objetivo es "llevar un mensaje de optimismo sobre el futuro de la Argentina".

"Hay que aprovechar el viaje y que uno viene hasta acá para ver a la mayor cantidad de gente posible", añadió

También tuvo un momento para referirse al superclásico del domingo, en el que River venció como visitante a Boca: "Fue un golpe", reconoció.

Inicirá su agenda oficial con entrevistas con el Financial Times y Bloomberg, dos medios clave del mundo financiero, a los que buscará transmitirles que la economía argentina se estabiliza y que el país volverá a crecer en 2019. Al caer la noche se verá con el presidente Donald Trump.

El martes concentrará su agenda en las Naciones Unidas.

Etiquetas: Mauricio Macri, FMI
Más de Nacionales

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas
La violencia no para en Rosario y siguen las amenazas narco

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022
Además el vocero recordó que el próximo 1° de abril comenzará a regir la tarifa plena para aquellos pasajeros que no hayan registrado la SUBE,