En San Rafael todos quieren plantar sus árboles

Jueves, 18 de octubre de 2018

Avanza el plan de forestación que incluye este año, plantar 6.000 nuevos árboles en todo el departamento

El municipio de San Rafael avanza en su plan de forestación que incluye este año, plantar 6.000 nuevos árboles en barrios y distritos.

La iniciativa del Intendente Emir Félix cayó muy bien en la comunidad, y ya son muchas las uniones vecinales, asociaciones y escuelas, que están solicitando arbolitos para plantar.

Un ejemplo de ello es el de los vecinos del barrio Palmira 2 (40 viviendas), que colocaron 28 forestales en lo que será - en un tiempo - la plaza de la zona.

La movida contó con el apoyo de María Corzo del área de entidades intermedias de la comuna y de Jaqui Rebolledo, al frente de la oficina de barriales.

"El pedido de Emir Félix es trabajar siempre con la comunidad, la unión vecinal Palmira 2 recibió hace unos días su personería jurídica, lo que la habilita a gestionar ayudas y obras para beneficio de su población", señaló Corzo.

Y otro de los momentos coloridos fue el de los niños del jardín de la escuela Suter de Las Paredes quienes, en un predio cercano a la institución, plantaron 10 arbolitos. A cada uno de ellos se le colocó un dibujo con el nombre del alumnito.

Espacios verdes del municipio está abierto a todas las inquietudes de los vecinos con el firme objetivo de trabajar - junto a la gente - en un San Rafael cada día más verde. 

Más de Sanrafaelinos

Plan de asfalto en Cuadro Nacional

Plan de asfalto en Cuadro Nacional
El municipio de San Rafael avanza con el plan de asfalto.

Corte total de la avenida Balloffet

Corte total de la avenida Balloffet
El municipio trabaja en mega-obras.

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael
Vuelve la propuesta que cautivó a todos los sanrafaelinos amantes de lo natural.