Detienen a un degenerado por violar a su hija de 11 años

Sábado, 20 de octubre de 2018

Fue apresado en la ciudad bonaerense de Castelar. La denuncia había sido ratificada por la madre en el 2012, cuando su primogénita le confesó.

Matías Damián, de 39 años.

Efectivos policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Morón lograron detener, en la localidad bonaerense de Castelar, a un peligroso degenerado, que era buscado por haber violado salvajemente a su hija, de 11 años. El sátiro, llamado Matías Damián, de 39 años, fue apresado por los servidores públicos como saldo de un procedimiento que realizaron el jueves pasado en una finca situada en Rosasco al 2100.

Trascendió que el expediente se abrió el 22 de abril de 2012, cuando la madre de la infortunada víctima denunció el ilícito. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer dijo que descubrió la aberrante situación en una oportunidad en la que ingresó a la habitación de la menor y la sorprendió mientras lloraba, ocasión en la que la pequeña le confesó la terrible odisea.

Matías Damián, luego de haber sido denunciado, abandonó la vivienda familiar y su paradero se convirtió en desconocido. Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual gravemente ultrajante con corrupción de menores", la Unidad Funcional N° 4 del departamento judicial de Morón.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.