Encuentran el cadáver acuchillado, degollado y con golpes en la cabeza de una mujer

Lunes, 19 de noviembre de 2018

Sucedió en Transradio, Buenos Aires. A la víctima la degollaron y le aplicaron varias cuchilladas.

La víctima, Mirian Mabel Portillo, de 48 años.

 El cadáver salvajemente acuchillado, degollado y masacrado a golpes en la cabeza de una mujer de 48 años apareció dentro de la vivienda en la que residía la víctima, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Se descartó que la señora haya sido agredida por asaltantes.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mirian Mabel Portillo, de 48 años, quien habitaba en una finca situada en Sierra de Fiambalá al 500, casi en el cruce con la avenida Ingeniero Huergo, en el denominado Barrio Nueve de Abril, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el macabro hallazgo, que provocó gran consternación, se produjo días pasados, aunque se conoció en la jornada del domingo. Versiones sostienen que el cuerpo sin vida de la mujer fue localizado por los servidores públicos del destacamento Nuestras Malvinas, quienes arribaron a la casa porque los vecinos del lugar avisaron al número telefónico de emergencias 911 que hacía aproximadamente dos días que no veían en el barrio a Portillo, que se afirma era oriunda de la provincia de Formosa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la occisa presentaba un profundo corte en la región del cráneo a raíz de la agresión que le propinaron con una plancha, que fue incautada en el domicilio, como también heridas cortantes en el tórax, en el cuello y en una de las axilas. Se dice que Portillo dejó de existir de manera instantánea.

Pesquisas policiales del mencionado destacamento realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen. Hasta el momento se descartó totalmente que Portillo haya sido agredida con fines de robo por malvivientes, y se cree que la víctima habría mantenido una violenta discusión con los asesinos.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.