Por Gustavo Vera y Juan Garcia "Perita" Longhi

Estamos por el buen camino

Martes, 20 de noviembre de 2018

No los dividió ni la ideología, ni los pañuelos, ni las procedencias multisectoriales.

Fue muy bueno escuchar a Cristina decir que no nos pueden dividir como pueblo las posiciones ideológizantes de derecha o izquierda, las posiciones todas atendibles de los celestes y los verdes y que nos tenía que unir el rechazo al neoliberalismo y a soñar y programar con las medidas justas la reconstrucción de una patria justa , libre y soberana. 

También fue bueno escucharla decir que el frente tiene que ser social, cívico y patriótico. En decir, resistir de modo multisectorial y en todos los terrenos. 

Los militantes del millar de organizaciones que conforman el 21 F y que parieron un programa colectivamente deben sentirse orgullosos de su construcción porque no esperaron escuchar este muy buen discurso para comprenderlo, sencillamente se pusieron la patria al hombro, unieron al pueblo de Usuahia a la Quiaca y lo siguen uniendo de la periferia al centro y de abajo, hacia arriba. No los dividió ni la ideología, ni los pañuelos, ni las procedencias multisectoriales. 

Bienvenido el discurso de Cristina de hoy porque refuerza lo que hace mas de medio año se viene construyendo: la unidad del pueblo argentino para derrotar al régimen gorila y por una patria para todos. 

Viva el 21 F! 

Gustavo Vera /Juan Garcia "Perita" Longhi , coordinadores nacionales del 21 F