Pablo Echarri habló de las elecciones 2019 y aseguró que si Macri vuelve a ganar "corremos peligro"

Miércoles, 5 de diciembre de 2018

El actor habló sobre el presidente de turno y la posibilidad de que vuelva a ser reelegido

Pablo Echarri no solo es conocido por su trabajo actoral, sino que el actor es una de las caras más reconocidas de la militancia kirchenrista. Fiel a sus convicciones, el esposo de Nancy Dupláa habló sobre la elecciones 2019 e hizo un fuerte descargo por la reelección del Mauricio Macri.

 "Creo que el año que viene vamos a estar peor económicamente, pero va a ser un año de esperanzas en general", declaró Echarri en la fiesta del SAGAI. Y agregó: "No solo para los que piensan como yo. Se empieza a renovar la posibilidad de una esperanza, con la intención de generar un espacio de fortaleza que pueda enfrentar a la opción que, es mi deseo, termine en 2019".

Además, el actor se refirió a la posible postulación de Cristina Kirchner en el 2019: "No sé si Cristina será candidata pero falta correr mucha agua debajo del puente y creo que todo puede pasar". Y continuó: "Si no se puede formar un frente de unidad que exceda al peronismo... Si no logramos amalgamar un espacio progresista con gente que quiera un mercado interno más fuerte, salarios dignos, derechos que se respeten... Si no logramos ese frente corremos mucho peligro".

Más de Espectáculos

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio