Asfaltaron Iselìn y se vienen muchas más calles y avenidas

Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Se pavimentarán también Santa Fe, Gutiérrez, Salto de Las Rosas, Granaderos y el barrio Constitución

El plan municipal de asfalto avanzó en las últimas horas en Iselín entre Matienzo y Esquiú. Así la avenida quedó pavimentada en su recorrido completo de 18 cuadras.

Hasta hace unos días la Iselín era de suelo natural y estaba prácticamente intransitable. Ahora los autos no sufrirán más los pozos, no andarán por el barro, y los vecinos podrán respirar aire puro y no solo tierra.

"Estamos muy contentos, la verdad nunca pensamos que nos iban a asfaltar las calles del barrio; veíamos que las máquinas trabajaban muy cerca de acá y ahora nos tocó a nosotros", señaló Carlos.

A su lado, Mercedes resumió en pocas palabras el agradecimiento vecinal: "Hoy vemos cumplir un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo".

En la carpeta del Intendente Emir Félix está el asfalto de la calle Santa Fe (desde Balloffet a Sobremonte), obra que está supeditada a la culminación del colector cloacal que está haciendo Aysam.

Se suman también los pavimentos de unas 40 cuadras del barrio Constitución, Salto de Las Rosas, Gutiérrez, Florida (en los primeros meses del 2019) y de la avenida Granaderos, que está terminándose de abrir entre Iselín y Rawson. Esta última es una de las obras más pedidas por automovilistas y ciclistas y la ruta que, en poco tiempo más, deberán usar los micros de media y larga distancia que cubren el recorrido San Rafael - Mendoza.

Pese a los cientos de cuadras de asfalto que el municipio hace cada año, el objetivo del Intendente Emir Félix es ir superándose y que el 2019 sea record en mejora de calles en la Ciudad y los distritos. 

Más de Sanrafaelinos

Plan de asfalto en Cuadro Nacional

Plan de asfalto en Cuadro Nacional
El municipio de San Rafael avanza con el plan de asfalto.

Corte total de la avenida Balloffet

Corte total de la avenida Balloffet
El municipio trabaja en mega-obras.

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael

Vuelve la "Feria Verde" a San Rafael
Vuelve la propuesta que cautivó a todos los sanrafaelinos amantes de lo natural.