Pilar: Masacraron a golpes a un joven de 24 años

Viernes, 4 de enero de 2019

El altercado vecinal ocurrió en Pilar. La víctima murió tras una penosa y larga agonía, ya que fue agredido el 17 de diciembre.

En la localidad bonaerense de Lagomarsino, en el partido de Pilar, un joven, de 24 años, fue salvajemente masacrado a golpes en la cabeza por uno de sus vecinos. La víctima pereció a raíz de una penosa agonía. Pesquisas policiales lograron detener al responsable del tremendo asesinato.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la infortunada víctima, identificada como Brian Alejandro Chieza Carvallo, de 24 años, había sido agredido el 17 del mes pasado y finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de Honduras y Hungría, cuando el homicida, llamado Javier Ramón, de 34 años, se apoderó un caño de metal galvanizado, con el que le destrozó el cráneo a su adversario. Miembros del destacamento Lagomarsino apresaron al criminal en una humilde finca situada en Río Mississipi sin número, en las proximidades del denominado arroyo Las Flores, en el citado distrito.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los procedimientos.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.