Burlando intimó por Twitter a Dolores Fonzi a que bloquee sus "manifestaciones falsas"

Sábado, 12 de enero de 2019

El abogado usó su cuenta para citar el posteo que hizo la actriz sobre su personas y la intimó a un plazo de 24 horas para sacar lo expuesto.

Ayer se conoció un audio radial de un programa cordobés que conduce el periodista Mario Thibault donde la hermana de Thelma Fardin, Carla Lescano, asegura que el actor Juan Darthés no la violó. El audio completo se emitirá hoy en el programa del mencionado periodista.

Al conocerse lo expuesto por el familiar de Thelma, la actriz Dolores Fonzi, que forma parte del Colectivo Actrices Argentinas que apoyó a Fardín en la realización de la denuncia por violación radicada en Nicaragua contra Juan Darthés, decidió poner este posteo donde responsabiliza de alguna forma al doctor Fernando Burlando, abogado del acusado actor.

Por estas horas se supo que Burlando estará a cargo de la defensa y que tiene un grupo de colegas en Nicaragua para agilizar trámites y buscar testigos que prueben la inocencia de Darthés. La idea de Fernando es viajar en breve por 48 horas ya que en ese país terminó la feria judicial.

Ante lo expuesto por Fonzi, Burlando recogió el guante de inmediato y la intimó por Twitter a que bloquee ese contenido porque de lo contrario la llevará a la justicia por daños y perjuicios. La cita que hizo Fernando no tiene validez jurídica pero sí asume que si no lo saca avanzará contra la prestigiosa actriz.

Más de Espectáculos

Luis Ventura y Juan Acosta, a los gritos por la inflación

Luis Ventura y Juan Acosta, a los gritos por la inflación
El periodista y el actor protagonizaron una acalorada discusión en "Involucrados", por temas económicos.

A los 68 años, murió la actriz Mónica Galán

A los 68 años, murió la actriz Mónica Galán
La artista de 68 años realizó más de 30 películas, y trabajó en innumerables ficciones.

Mira el Fuerte tweet de Barby Franco

Mira el Fuerte tweet de Barby Franco
La novia de Fernando Burlando apuntó contra el colectivo de actrices, tras el picante cruce del abogado con Dolores Fonzi.