Luis Ventura y Juan Acosta, a los gritos por la inflación

Miércoles, 16 de enero de 2019

El periodista y el actor protagonizaron una acalorada discusión en "Involucrados", por temas económicos.

 El feroz cruce entre Luis Ventura y el actor Juan Acosta, comenzó cuando el periodista le recriminó al comediante haber criticado a Mariano Iúdica, quien el martes en Polémica en el bar anunció que su hija se iría del país por culpa de la inflación. Además, también había criticado al periodista.

"¿Sabés cuál es el problema, Juan? Leo el tuit que escribiste, y ¿desde cuándo yo estoy laburando para la derrota o para hablar mal de Macri? Yo quiero que le vaya re bien porque los jubilados no tienen para remedios, para morfar. Yo tuve que restringir 500 cosas, hay tipos que laburan todo el día y estamos sufriendo cuando deberíamos estar distinguidos. Yo no hablé de la inflación, hablé de la necesidad del laburante, la gente que se rompe el culo para darle al Estado años de su sueldo y hoy no tiene la posibilidad de reembolsar la que pusieron", le contestó Ventura en diálogo telefónico.

"Luis, los jubilados siempre estuvieron mal. Este Gobierno hizo muchas más cosas por los jubilados de lo que vos te imaginás. Este Gobierno rompió con los monopolios", contestó Acosta.

"Andá a comprar pan a ver cuántos pancitos te dan respecto a lo que comprabas hace tres meses. ¡Dejate de joder, Juan!", disparó Ventura.

"¡Vos dejate de joder! ¡Andá a los hospitales! No me chamuyes a mí con los hospitales. Dejate de romper las bolas. No te hagas el populista, Luis. No rompas las bolas con esto", gritó Juan.

"El que está mal siempre estuvo mal. Algunos están mejor y otros están peor. Yo conozco gente que está millonaria hoy", aseveró luego.

"Gracias a Cristina y a 12 años de robo hoy está pasando todo esto", agregó.

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio