Inauguración de la muestra de Ugo Pilati "Entre vinos y montañas"

Jueves, 14 de marzo de 2019

Se compartirán las mejores fotografías del reconocido enólogo en "Garmin, Galería de Arte",el próximo 15 de marzo en San Rafael.

Ugo Pilati nació  en San Pietro Di Barbosa, Veneto, provincia de Treviso, Italia. Allí se convirtió en enólogo, profesión que lo traería a nuestro país, invitado por la familia Sardi.

Pionero, emprendedor y aventurero, la fotografía y el andinismo fueron sus pasiones; y a través de ellas logró dejar un legado patrimonial para todo el Departamento sanrafaelino.

En este marco, organizadoras de la muestra, invitan a la comunidad a participar de la inauguración el próximo viernes 15 de marzo, a las 21:00 hs, en las instalaciones de, ubicada en Calle Avellaneda 261.

"La idea es invitarlos a la muestra, donde se mostrarán al público distintas fotografías de Ugo Pilati, un reconocido enólogo italiano que llega a nuestro país trabajando en reconocidas bodegas, y que ahora nos muestra su pasatiempo, que es la fotografía de paisajes autóctonos de San Rafael", espresó Montaña, una de las organizadoras del evento.

Por su parte, Lorena Andrade manifestó para Minuto Ya:

"En este evento participarán alumnos del IPA de tercer año en gestión sociocultural, en cuestión de dos materias: Arte Latinoamericano y Artes Visuales. Nuestra meta es mostrar el arte de Pilati, en su pasión por la fotografía, permitiendo tener una visión de la naturaleza de nuestro Departamento".



Más de San Rafael

Triunfos de Maristas y San Jorge en el Torneo Mendocino de Hóckey

Triunfos de Maristas y San Jorge en el Torneo Mendocino de Hóckey
Los equipos sanrafaelinos se destacaron en sus respectivos partidos.

Horror en Pobre Diablo: Una mujer murió ahogada en un canal

Horror en Pobre Diablo: Una mujer murió ahogada en un canal
Sucedió en San Rafael. La víctima tenía 74 años de edad.

Voraz incendio causó pérdidas totales en un comercio

Voraz incendio causó pérdidas totales en un comercio
Ocurrió en inmediaciones de Calles Bertani y los Filtros, de San Rafael.