Suárez propone lo mismo que prometió Macri en 2015

Lunes, 15 de abril de 2019

Al ser consultado por la grave crisis que está pasando Mendoza y el País, del manual de Cambiemos, Rodolfo Suárez respondió lo mismo que prometió y no cumplió Macri.

Este fin de semana, el Intendente de Ciudad de Mendoza y precandidato a la gobernación por Cambiemos, en una cena, donde al ser consultado sobre la grave crisis que atraviesa la provincia, la respuesta de Suárez fue un "déjà vu" de lo prometido por Macri en 2015. 

Al ser consultado sobre su propuesta para resolver la crisis, Suárez puntualizó: 

"Hay que tratar de bajar el déficit fiscal en el país, tratar de controlar las variables más importantes cómo es el dólar y con el tiempo ir avanzando a una economía más sana. Hoy tenemos la esperanza de caminar hacia esa economía sana", sostuvo Suárez, lo mismo que prometió y no cumplió Macri durante la campaña en 2015. 

"La manera de generar trabajo es ir a una economía sana, no gastar más de lo que uno tiene y no despilfarrar en un gobierno "populista". Estamos viviendo una situación difícil, y nosotros queremos darle continuidad a estas políticas", agregó Suárez. 

Respecto al endeudamiento, Suárez admitió que recibieron "un endeudamiento del orden de los 20.000 millones de pesos que equivalía a unos 1.000 millones de dólares. Hoy bueno, los montos en dólares hay que actualizarlos", aseveró, cosa que es mentira ya que endeudamiento que dejó el Gobierno anterior, es muy inferior en dólares a lo que tiene endeudada la provincia Alfredo Cornejo.

Más de Columnas

¿Nostradamus realmente predijo el incendio en Notre-Dame?

¿Nostradamus realmente predijo el incendio en Notre-Dame?
Algunos internautas han puesto en duda la información sobre la supuesta predicción hecha por el profeta francés.

Ricardo Alfonsín en un "mano a mano" con MinutoYa

Ricardo Alfonsín en un "mano a mano" con MinutoYa
El dirigente nacional, opinó "sin filtro" sobre los temas de la agenda política y social en la actualidad.

Porque me río cuando Cornejo habla de corrupción

Porque me río cuando Cornejo habla de corrupción
Alfredo Guevara escribe las razones por las que el gobernador de Mendoza, no tiene autoridad moral para hablar de corrupción.