Se desmayó en cumpleaños y despertó en camioneta con un sujeto violándola

Lunes, 15 de abril de 2019

La menor de 15 años denunció que no recuerda cómo llegó al vehículo donde fue ultrajada por un sujeto de 18.

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada en una camioneta luego de un cumpleaños en una casa de Punta Lara, partido de Ensenada, y por el hecho fue detenido un joven de 18.

La víctima radicó la denuncia en la comisaría 2da de Ensenada, donde relató que tras participar del festejo de cumpleaños de una amiga en una vivienda cercana a su domicilio se despertó adentro de una camioneta en momentos en que era violada por un hombre.

La joven identificó a su atacante y señaló que lo único que recordaba es que ella se disponía a marcharse de la fiesta junto a su prima de 16 años cuando "apareció adentro del vehículo", cuya marca ni modelo pudo recordar, donde fue abusada sexualmente.

De acuerdo al informe médico realizado en el Gabinete de Delitos Contra la Identidad Sexual, la víctima presentaba lesiones en la zona genital y signos de haber ingerido alcohol, algo que ella ratificó.

El acusado fue detenido tras la denuncia en Punta Lara y quedó a disposición de la UFI 1 de La Plata, acusado de "abuso sexual con acceso carnal".

Etiquetas: Violacion
Más de Policiales

Intentó robar porcelanatos y terminó aplastado por casi 100 kilos

Intentó robar porcelanatos y terminó aplastado por casi 100 kilos
Sucedió en Guaymallén. El hombre estuvo desmayado por algunos segundos y luego intentó lograr su cometido pero sin éxito.

Roban supermercado, patean sin piedad a cliente y se llevan hasta los chicles

Roban supermercado, patean sin piedad a cliente y se llevan hasta los chicles
El hecho tuvo lugar en un comercio de Longchamps, cuando dos ladrones armados sustrajeron dinero y aprovecharon para agarrar productos de kiosko. La víctima es un hombre de 55 años de edad.

Discutió con dos motociclistas y la mataron de un balazo

Discutió con dos motociclistas y la mataron de un balazo
Soledad Sotelo (32) se encontraba en la vereda cuando les reprochó el exceso de velocidad.