Descuentos en los comercios de Luján, por el Mes Aniverario

Miércoles, 15 de mayo de 2019

La iniciativa impulsada por el Intendente Omar De Marchi, está destinada a la oferta de descuentos y promociones durante los días 15, 16, 18 y 19 del Mes Aniversario de Luján de Cuyo

Por tercer año consecutivo, el municipio estableció un acuerdo con los locales comerciales de Luján. La propuesta, diseñada en conjunto entre la Dirección de Desarrollo Económico de la comuna y la Cámara de Comercio del departamento, consiste en el otorgamiento de descuentos y promociones a los lujaninos y aquellos consumidores mendocinos que deseen aprovechar los beneficios.

El convenio, regirá únicamente durante 4 días del mes de mayo: miércoles 15, jueves 16, sábado 18 y domingo 19. Ésta articulación público-privada, desarrollada en el marco de los festejos del Mes Aniversario, se focaliza en incentivar el consumo a través de diferentes descuentos y promociones especiales, en más de 200 comercios lujaninos. Los locales adheridos al acuerdo serán identificados con un vinilo de referencia.

Éste impulso promocional de la Municipalidad se suma la implementación de la Tarjeta de Beneficios "Luján +", creada el año pasado con el objetivo de ofrecer descuentos en bares, restaurantes y distintos rubros comerciales que trabajen en el departamento. 

Más de Mendoza

Crisis en la Agro-Industria: Proponen crear fideicomiso para la compra de hojalata

Crisis en la Agro-Industria: Proponen crear fideicomiso para la compra de hojalata
La iniciativa fue plantada por el Sindicato de Trabajadores de la Alimentación y presentada por el Bloque del PJ.

Guerrero: "El que mandó a matar a Norma Carleti fue Leonardo Hisa"

Guerrero: "El que mandó a matar a Norma Carleti fue Leonardo Hisa"
Lo afirmó Juan Carlos Guerrero, uno de los detenidos por el crimen de la empresaria mendocina.

Candidata Pro-Vida, tiene 13 hijos y va como Concejal

Candidata Pro-Vida, tiene 13 hijos y va como Concejal
Silvia Correa acompaña el proyecto político de Celso Jaque a la Intendencia de Malargüe. "Con gestión y escuchando a los vecinos, podemos cambiar el Malargüe que hoy tenemos", asegura.